Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Expormim visible en Webmueble

0

Catálogo de Expormim visible en Webmueble

Catálogo de Expormim en Webmueble

Valencia, 15/04/2010
Expormim, el fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo y diseño de interior y exterior, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea ver una muestra de su catálogo en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Expormim
EXPORMIM es una firma veterana en la producción de muebles. Su trayectoria de más de 45 años ha hecho posible una amplia oferta de productos para interior y exterior. Actualmente, EXPORMIM está presente en todo el territorio nacional y en más de 40 países alrededor del mundo.

Con el tiempo, EXPORMIM, siempre a la vanguardia del mueble, ha ido desarrollando diversas líneas de productos adaptándose a los gustos y tendencias del mercado, para poder cubrir perfectamente todas las necesidades tanto del hogar y del jardín como de las grandes instalaciones de cafeterías y mobiliario hotelero.

Calidad, Innovación y Diseño son los valores añadidos que aporta esta empresa de mobiliario valenciana. Expormim dispone de un departamento de diseño de producto propio, lo cual revierte en unos productos con una imagen muy cuidada.

Una empresa eco-responsable

Además, la empresa está plenamente concienciada de las necesidades de sostenibilidad que una empresa del mueble debe tener siempre presentes. Por todo ello, Expormim está inmersa en un plan interno que conlleva las siguientes acciones: Selección de maderas y fibras de crecimiento regulado; Adopción de barnices y lacas del menor impacto para la atmósfera; Continua minimización de embalajes; Máximo control de residuos para su reciclado.

Presente en Feria Milán
Desde  ayer miércoles 14 hasta el próximo lunes 19 de abril,  Expormim está presente en la 49 edición de Feria Milán (Salone Internazionale del Mobile), la cita de primavera histórica para los profesionales del sector del amueblamiento del hogar del 14 al 19 de abril. Puede visitarlos en el Pabellón 14, Stand C42
del recinto ferial milanés.

Enlaces:
Página web de Expormim
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima