Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Danona visible en Webmueble

0

Catálogo de Danona visible en Webmueble

Catálogo de Danona en Webmueble

Valencia, 17/02/2010
Danona, el prestigioso fabricante especializado en mobiliario de salón, dormitorio y juvenil, acaba de hacer visible su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra de su catálogo, pulse en este enlace.


Acerca de Danona

Danona es una empresa fabricante con más de 45 años de experiencia en el sector de la elaboración de mobiliario. Centra sus producción en el mobiliario moderno; Dormitorio de Matrimonio, Dormitorios Juveniles y Salones, sea para el canal de la Distribución Tradicional, ámbito en el que nuestros productos encuentra presencia en la mayoría de las mejores y más eficientes tiendas de España, o sea para el equipamiento de colectividades o contract; Hotel, Residencia,…, etc.

Este fabricante pertenece a la Corporación Mondragón, una de las principales corporaciones empresariales de España, con considerable repercusión a nivel internacional. En la actualidad la Corporación Mondragón ocupa a más 100.000 personas, empleadas en 260 empresas localizadas por todo el mundo.

Danona cuenta con un amplio catálogo con productos que satisfacen las necesidades tanto estéticas como funcionales de los clientes. El mercado principal de DANONA es el Mercado Tradicional que supone el 65% de las ventas totales del fabricante. El producto comercializado es para el equipamiento de salones, dormitorios y juveniles, de estilo moderno y de un coste de nivel medio. Son programas modulares adaptables a las necesidades de los clientes.


Enlaces:

Página web de Danona
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
La Marca en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima