Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Catálogo de Coinma en Webmueble

0

Catálogo de Coinma en Webmueble

Coinma

Coinma

Coinma, el prestigioso fabricante alavés de muebles de oficina, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, pulse en este enlace.


Acerca de Coinma

Desde su fundación en 1964, en COINMA han trabajado “el producto” apostando por un actual y cuidado diseño, con acabados de calidad.

Actualmente Coinma orienta su actividad al equipamiento integral de oficinas, ofreciendo soluciones, ambientes, estilo, diseño, imagen. En definitiva equipamientos con personalidad. El principal objetivo de COINMA es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Para ello, cuentan con una amplia oferta de productos innovadores y la capacidad de ofrecer un servicio personalizado.

40 años fabricando garantizan su gran experiencia y el buen hacer de COINMA, logrando reunir a auténticos profesionales que, en coordinación con los más modernos avances tecnológicos, consiguen la adaptación a las exigencias de los nuevos tiempos.

En el ámbito productivo Coinma ofrece SEGURIDAD, con una infraestructura flexible desde la cual se desarrollan y gestionan todos los productos. Asimismo, ofrecen CALIDAD a través de un equipo humano preparado y una planta productiva dotada de los más sofisticados sistemas de producción. Más de 12.000 m² de planta productiva y la pertenencia a la Corporación Mondragon avalan la solidez de COINMA.

Enlaces:
Coinma web oficial
Tiendas de estudio y oficina en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima