Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Actiu anuncia importantes novedades bajo el lema “2010, por un año 10″

0

Actiu anuncia importantes novedades bajo el lema “2010, por un año 10″

Valencia, 27/01/2010
Actiu, el emblemático fabricante valenciano de mobiliario de estudio, oficina y contract, ha anunciado importantes novedades, así como una renovada presencia en la Red a través de las redes sociales.

Actiu estrena este nuevo año, con motivación y optimismo para llevar a cabo nuevas estrategias empresariales, lanzamientos de nuevos productos, mejoras en los medios productivos y toda una serie de retos cuyo fin principal es acercarse cada día más a las necesidades de nuestros clientes”, según afirma responsables de la firma desde su portal. “Para ello, seguimos desarrollando productos con +diseño, +innovación, +colaboración, +tecnología y un mayor compromiso sostenible; valores  por los que apostamos y, que sin duda, nos ayudarán a evolucionar en este 2010“.

actiu-2010Nuevos productos y programas
“Después de un exigente proceso de investigación y desarrollo, los nuevos productos comienzan a dar sus primeros pasos. Programas como Cool, Mit u On Time se encuentran ya disponibles a disposición de clientes y prescriptores. Paralelamente nuevos programas de sillería y mobiliario metálico están perfilándose para su puesta a punto, de forma que pronto se encuentren también en la calle”, anuncia el fabricante.

Nuevas tecnologías y medios productivos: eficiencia y desarrollo sostenible
Con la incorporación de nuevas tecnologías y medios productivos de última generación, así como la ampliación de la flota propia de camiones, Actiu ofrece una producción más eficiente y aumenta su red de distribución logística. Los nuevos camiones, catalogados como los más ecológicos del mercado actualmente, cumplen con la normativa Euro 5 y Tecnología SCR (Reducción catalítica selectiva); en donde aditivos denominados Ad Blue son inyectados en los gases de escape antes de que pasen por el catalizador convirtiendo los óxidos de nitrógeno en nitrógeno inocuo y vapor de agua, siendo ésta, una solución más eficiente y sostenible.

Actiu y las redes sociales
“En este 2010 Actiu gana presencia en la red a través de las redes sociales donde clientes, profesionales y amigos podrán compartir experiencias e inquietudes con nosotros”, según informa Actiu. Buscadores y páginas de referencia que ya está utilizando Actiu:
Facebook Youtube Twitter

Estos nuevos medios darán cobertura a nuestros productos interactuando en una red que confiamos irá en aumento“, afirman responsables de la empresa.

Enlaces:
Página web de Actiu
Catálogo de Actiu en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima