Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles La Fábrica en Webmueble

0

Muebles La Fábrica en Webmueble

muebles-la-fabricaValencia, 15/09/2009, G.B.
La tienda Muebles La Fábrica, ubicada en Bilbao, acaba de adherirse al portal Webmueble, el motor de búsqueda del mueble. la decoración e interiorismo de España. En el siguiente  enlace podrá visualizar su punto de venta en el portal: http://tiendas.webmueble.es/N-36899-Muebles_La_Fábrica-Bilbao–.html

Los servicios adicionales que ofrece la tienda que ofrecen son: medidas a domicilio, pago aplazado, varias formas de pago, montaje, asistencia y garantía.

Muebles La Fábrica pertenece a una organización con más de 50 tiendas distribuidas por toda España, con más de 60 años de antigüedad. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados, tanto en la atención al público como en transporte y montaje de muebles.

Relizan actividades promocionales permanentemente en medios de comuncación (radio, periódicos) y asisten a las ferias del sector más importantes para estar continuamente actualizados.


Más enlaces:

Cómo llegar a Muebles La Fábrica:
Tiendas en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima