Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Sancal, empresa asociada a ANIEME, inaugura espacio expositivo en Chipre

0

Sancal, empresa asociada a ANIEME, inaugura espacio expositivo en Chipre

sancal_thecrossLa empresa española SANCAL, fabricante de mobiliario tapizado y auxiliar contemporáneo para hogar y contract, y asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), ha inaugurado recientemente un nuevo showroom  en Chipre.

The Cross Furniture ha abierto una tienda de dos plantas en la capital chipriota para la exhibición de una selecta colección de productos, combinando propuestas contemporáneas del mejor diseño español, italiano y escandinavo.

Un espacio de estilo joven y colorista que expone piezas de SANCAL como la silla Midori, la butaca Art, y los sofás Curve, City y Play. Además, los tapizados de sofás son exclusivos de la empresa española.

SANCAL, con su especial visión del mueble tapizado, ha seguido una exitosa estrategia de internacionalización. En la actualidad, exporta el 50% de su producción a más de 29 países. Dispone igualmente de dos showrooms en Bélgica y Holanda, a los que se añade el espacio expositivo que acaba de abrir en Chipre.

Según declaraciones del Presidente de ANIEME, –Juan Carlos Muñoz-, “La apertura del showroom de SANCAL en Chipre, en un espacio dedicado a la vanguardia y al diseño de mobiliario, es una decisión que refleja la firme apuesta de expansión internacional de SANCAL. Paso a paso, esta empresa murciana fabricante de mueble tapizado y auxiliar, está abriéndose camino en los principales mercados exteriores y definiendo una estrategia que sitúa la internacionalización entre uno de sus objetivos prioritarios, destinando ya el 50% de su producción a la exportación a más de 29 países.”

Vídeo del acto de inauguración de The Cross Furniture siga el enlace. Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=8ZBC7t3VSqg

Temas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima