Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Muebles Casanova se adhiere a Webmueble

0

Muebles Casanova se adhiere a Webmueble

Muebles Casanova en Webmueble La tienda de muebles y decoración Muebles Casanova, , ubicada en el municipio valenciano de Sueca acaba de adherir su punto de venta a Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Muebles Casanova está en activo desde 1956, procurando satisfacer las necesidades de sus clientes en un proyecto  integral de decoración. Con más de 9000 m2 de exposición, Casanova facilita una amplia gama de productos para el hogar y las últimas tendencias de decoración e interiorismo: dormitorios, salones, comedores, tapicería, descanso, auxiliares, armarios, iluminación, cortinas, alfombras, cuadros, ropa de cama, ropa de baño, menaje… satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

El equipo de Muebles Casanova plasma los deseos de sus clientes en un proyecto integral de decoración para el hogar. Todo ello con un asesoramiento de un excelente equipo de profesionales que le aconsejarán y guiarán.

Muebles Casanova ofrece los siguientes servicios:
– Asesoramiento
– Instalación
– Garantía
– Financiación
– Transporte
– Post-venta

Si desea visualizar el sitio en Webmueble de la tienda Muebles Casanova de Sueca, pulse en este otro enlace: http://tiendas.webmueble.es/N-36905-Casanova_Muebles_y_Decoración-Sueca–.html


Más enlaces:

Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima