Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Canella visible en Webmueble

0

Muebles Canella visible en Webmueble

Muebles Canella en Webmueble

Muebles Canella en Webmueble

Valencia, 16/10/2009, G.B.
La prestigiosa firma valenciana Muebles Canella nos ofrece una muestra de su catálogo de mobiliario clásico en Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España. Para visualizar su catálogo, pulse en este enlace.

Canella desarrolla instalaciones mobiliarias completas para alta decoración que hacen realidad las demandas de sus clientes. Calidad, diseño, tradición, técnicas innovadoras y materiales nobles, junto al ‘buen hacer’ y una larga y probada experiencia, hacen posible que Canella sea sinónimo de excelencia.

Muebles de alto standing, enriquecidos con marqueterías y chapas nobles, así como acabados adecuados para el empleo de tales materiales, hacen realidad las exigencias más variadas e inusuales que sus clientes le demandan en cualquier lugar del mundo.

Trayectoria de Canella
Fundada en 1973 y bajo la dirección de Juan Manuel Baixauli Beltrán, Muebles Canella inició su actividad fabricando mobiliario clásico de alta gama para el hogar. Gracias a la combinación de los más tradicionales métodos  de fabricación en conjunción con los más avanzados procesos técnicos e instalaciones, Canella ha conseguido ganarse el merecido prestigio que le acompaña, tanto a nivel nacional como internacional.

El hecho de combinar tradición con innovación, unido a unos exhaustivos criterios de calidad auto-impuestos, ha determinado el importante crecimiento de Canella,  el cual se mantiene a lo largo de los años en un mercado altamente competitivo y en continuo cambio.

Enlaces:
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Página web de Muebles Canella

Temas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima