Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Julio Guixeres presenta la Colección Crystal Candy Set de Jaime Hayón

0

Julio Guixeres presenta la Colección Crystal Candy Set de Jaime Hayón

murgui-lozano-guixeres-manrValencia, 23/12/2009
En una exposición única, el Espacio Guixeres acaba de presentar las nueve obras exclusivas creadas por el reconocido diseñador español Jaime Hayón para la mítica colección del Museo Baccarat de París, en una edición limitada a 25 piezas, de las que sólo algunas pueden estar a disposición de coleccionistas.

Hasta el 7 de enero se podrán admirar las nueve obras, que pertenecen a la colección “Crystal Candy Set”, realizadas siguiendo con la seña de identidad y artesana producción de la emblemática firma francesa, pero que aportan un nuevo aire vanguardista a la tradicional maison.

After nine, Harcourt Loly, Red Passion Golf o Bon Bon Treasure son algunos de los títulos de estas 9 joyas del diseño de autor que ya forman parte del Museo del Cristal en el que conviven tradición, historia y creación contemporánea, de la mano de maestros actuales como Philippe Starck, Marcel Wanders, Ettore Sottsass y Arik Levy.

La magnífica presentación estuvo arropada por conocidos nombres de la sociedad valenciana como el doctor Juan Antonio Murgui, Alfredo Argilés, el doctor Ignacio Manrique con su esposa, los presentadores de Canal 9 Joan Espinosa y Ferran Cano y los artistas Javier Calvo y Jarr.

Además, el mundo de la moda representado por diseñadores como Alejandro Sáez de la Torre, Alejandro Vidal, Miquel Suay o Eugenia e Isabel de Encarnis Tomero, Begoña de Sobrecueva, Alfredo Esteve, Tano López o Beatriz Somolinos con Javier Pitarch y Jesús Ribera, todo un selecto grupo acompañando en la presentación a Julio Guixeres y Mathieu Pineau, delegado en España de la firma internacional francesa.

Con esta exposición, que también ha pasado por Londres, París, Milán y Tokio, entre otras ciudades, Guixeres se ratifica como un espacio consagrado al diseño y a la creación vanguardistas, como un puente entre los exclusivos circuitos internacionales y la ciudad de Valencia.

En poco más de 3 años, este espacio ha contado con distintas exposiciones que marcan la pauta en Valencia del diseño contemporáneo, como son La Casa de Eva González, 4×4 Guixeres FashionLa Casa de David Albelda, Derin + Sovet, Culto al Diseño, Globalita, Driade-Fabio NovembreUno Design-Javier Mariscal.

Enlaces:
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima