Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Teys visible en Webmueble

0

Catálogo de Teys visible en Webmueble

Catálogo de Teys publicado en Webmueble

Catálogo de Teys publicado en Webmueble

Valencia, 09/11/2009, G.B.
La empresa valenciana dedicada a la fabricación de mueble tapizado, Teys, acaba de hacer visible su catálogo en Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su catálogo en Webmueble, pulse en el siguiente enlace: http://sofas.webmueble.es/Catalogo-Teys-sofas-1916-6—-.html

Sobre Teys
Teys se fundó en 1972, apostando desde sus inicios por la perfección en la selección de materias primas de alto nivel, controles detallados de calidad de producción y un excepcional departamente de atención al cliente. Todo ello, unido a un personal cualificado, creativo y motivado, han ayudado a crear el ambiente perfecto para producir los estilos que han sido la clave del éxito de este fabricante.

A medida que Teys crecía, se incorporó un departamente de Diseño e Imagen que ha permitido a la compañía estar en lo más alto de la demanda y los estilos actuales.

Bajo esta dirección, diseñadores como Vicente Soto, Vicente Gallega, entre otros, reúnen las condiciones necesarias para crear y elaborar productos que se ajusten a las tendencias del mercado a nivel nacional e internacional.

Diseño, red comercial, personal cualificado, presencia en eventos importantes, control de calidad…, son los ingredientes que han hecho que la marca haya crecido exponencialmente, ofreciendo un producto de diseño y alta calidad.

Enlaces:
Catálogos de muebles y decoraciñón en Webmueble
– Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Página web de Teys

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima