Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de ‘Líneas Hoy’ en Webmueble

0

Catálogo de ‘Líneas Hoy’ en Webmueble

Catálogo de Líneas Hoy en Webmueble

Catálogo de Líneas Hoy en Webmueble

Valencia, 01/07/2009, G.B.
Dormitorios, Salones, Juvenil y Homeoffice (Estudio) son las cuatro líneas de producción de esta importante empresa valenciana de mobiliario. ‘Líneas Hoy‘ nos ofrece una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. En concreto, nos presenta en el portal sus conjuntos de salón, dormitorio y mueble juvenil.

El  mobiliario del fabricante es de calidad y diseño, de estilo contemporáneo, caracterizado por sus líneas rectas y funcionales y sus impecables acabados. En sus composiciones predomina la chapa natural y los lacados.

Líneas Hoy es una de las empresas más punteras a nivel nacional en el segmento del mueble de diseño para el hogar. Cuenta con más de 700 clientes dsitribuidos por todo el territorio nacional, abasteciéndolos con una gama muy amplia de mobiliario para el hogar, como: salones, dormitorios, juveniles, oficinas y muebles auxiliares (distribuidos con la marca Sitio 32).

Prueba de su contante afán por conseguir productos de primera calidad es la obtención en 2002 del CERTIFICADO ISO 9001 – 2000. Este reconocido sello de calidad es fruto del esfuerzo continuo por proporcionar de forma coherente productos que satisfagan los requisitos de sus clientes.

Enlaces:
– Visite los catálogos de muebles en Webmueble
– Visite las tiendas de muebles adheridas a Webmueble
Página web de Líneas Hoy

Temas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima