Febrero 2010
L M X J V S D
« Ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
http://www.wikio.com

Actiu patrocina el I Congreso Internacional de Arquitectura Sostenible

ACTIU participa en la 1º edición del Congreso de Arquitectura Sostenible que se celebrará en Valladolid contando con la participación de 300 congresistas que asistirían durante los días 12 y 13 de noviembre a conferencias, presentaciones y comunicaciones que se desarrollaran en la Feria De Valladolid

Valencia, 09/11/2009
“Porque compartimos intereses y preocupaciones, y queremos conocer de primera mano las inquietudes de los profesionales del sector, colaboramos en proyectos y eventos donde la Arquitectura se da cita. Por ello, tras la buena acogida del sector el pasado mes de Julio como colaboradores del IV Congreso de Arquitectos de España en Valencia, patrocinaremos en categoría Platinium, el I Congreso Internacional de Arquitectura Sostenible“.

“En el congreso, entablaremos conversación y reflexión en el Bloque temático: Arquitectura y diseño sostenible; mobiliario flexible, que tendrá lugar el Viernes 13 a las 11.00h, para debatir sobre la arquitectura sostenible y la edificación en el siglo XXI. Entre los invitados a la mesa redonda, se encuentran arquitectos de gran prestigio como José María Tomás Llavador y Felipe Pich-Aguilera Baurier entre otros y, diseñadores de la talla de Marcelo Alegre o Pedro Feduchi. Además Actiu estará presente con un Stand propio para mostrar a los profesionales del sector las diferentes soluciones para el equipamiento de espacios de trabajo, entornos colectivos y gestión de Proyectos”, según afirman responsables de la empresa.

Coincidiendo con sus 40 años de historia y después de una rápida y brillante internacionalización, Actiu muestra desde la inauguración de sus instalaciones en Noviembre de 2008; Parque Tecnológico ACTIU, una inquebrantable fe en el futuro industrial europeo y una decidida apuesta por la sostenibilidad y el talento como los mejores motores de la competitividad. Este Parque Tecnológico, creado con tanta pasión como lógica y premiado internacionalmente por sus valores arquitectónicos y su sostenibilidad, será un punto para la investigación y la innovación, un punto de encuentro y debate entre arquitectura, diseño, economía, ingeniería… Un territorio nacido del esfuerzo común y destinado a promover tanto la chispa individual como la inteligencia colectiva.

Asimismo Actiu tambien participa del 6 al 12 de noviembre en calidad de Sponsor “Silver” en el congreso “International Federation Interior Designers and Architects”, que se celebrará en Dubai y donde junto con arquitectos y diseñadores de más de 45 países, escucharemos a ponentes como Bofill, Sugimoto o Conran que debatirán sobre el presente y futuro de estos sectores.

Fuente: Actiu

Más enlaces:
- Visualice el catálogo de Actiu en Webmueble

Compartir:
  • TwitThis
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Netvibes
  • Digg
  • Technorati
  • Wikio

Artículos relacionados:

  1. Actiu en IFI 2009 Dubai
  2. La Cámara de Comercio de Alicante premia a Actiu
  3. Congreso Internacional del Sector del Mueble y el Hábitat y VI Jornadas Técnicas de la Distribución
  4. Valencia acoge el Congreso de Arquitectos de España 2009
  5. Actiu anuncia importantes novedades bajo el lema “2010, por un año 10″

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes