Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Proyecto de decoración del Restaurante Martín Berasategui a cargo de J70 con mobilliario de Ziru

0

Proyecto de decoración del Restaurante Martín Berasategui a cargo de J70 con mobilliario de Ziru

Proyecto de decoración del Restaurante Martín Berasategui a cargo de J70 con mobilliario de Ziru

El estudio de diseño J70 ha realizado recientemente la decoración del prestigioso restaurante Martín Berasategui, ubicado en Lasarte, Guipúzcoa. El mobiliario elegido para el restaurante ha sido del fabricante valenciano Ziru.

Ana Álvarez, integrante del estudio J70, ha sido la encargada de dirigir la decoración del restaurante, imprimiendo un aire sofisticado, aunque sin dejar de lado la calidez que busca la clientela del Martín Berasategui. La iluminación, la selección de los materiales y el mobiliario de Ziru han conseguido claramente llevar a muy buen término el proyecto.

Además del mobiliario de Ziru, cabe destacar la selección de suelo porcelánico italiano para recrear los pavimentos clásicos, los maceteros belgas como elementos de vanguardia que crean volúmenes, nuevos biombos, así como un espectacular mostrador de roble macizo diseñado en exclusiva por Juan Álvarez, de J70.

Enlaces:
Ziru página web
Catálogo de Ziru en Webmueble
J70 blog

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima