Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Nuevas tiendas en Webmueble: Entre Nubes y Dstilo

0

Nuevas tiendas en Webmueble: Entre Nubes y Dstilo

Dos nuevas tiendas se adhieren a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata del comercio ‘Entre Nubes‘, ubicado en el municipio de Marbella y la tienda ‘Dstilo’, en Vigo. Si desea visualizar sus puntos de venta en el portal, pulse en los siguientes enlaces: Entre Nubes;  Dstilo.

Acerca de Entre Nubes
Entre Nubes es un centro dedicado al mobiliario y decoración infantil y juvenil en Marbella. Este comercio andaluz se destaca por ofrecer muebles únicos para bebés y niños, junto a un asesoramiento completo en la decoración de espacios para ellos. Además, realizan sus propias creaciones textiles. Trato exclusivo y personalizado con cada cliente.

Nos ofrecen los siguientes servicios: proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado; varias formas de pago; entregas; montaje; asistencia y garantía.


Acerca de Dstilo

Desde sus comienzos en 1986, Dstilo Muebles siempre ha buscado convertir cada espacio en lugares llenos de confort, elegancia y personalidad propia“, afirman responsables de esta tienda de mobiliario y decoración de Vigo.

Para Dstilo, el interiorismo es una forma de vida y la oportunidad de llegar al corazón de cada casa y de cada cliente para hacerlos únicos. “Salones, comedores, dormitorios, habitaciones para niños, rincones a resolver…, todo un equipo de profesionales le escuchará para conseguir una casa especial adaptada a sus necesidades, a sus sueños y a su alcance“, nos informan.


Enlaces:

Entre Nubes página web
Dstilo página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima