Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Investigación y Desarrollo > Smarth2Pem. Desarrollo de electrolizador PEM, de alto rendimiento, elevada presión y bajo coste, para su hidrógeno

0

Smarth2Pem. Desarrollo de electrolizador PEM, de alto rendimiento, elevada presión y bajo coste, para su hidrógeno

 

Proyecto Smarth2Pem

Desarrollo de un electrolizador PEM de baja potencia, para la generación de hidrógeno de elevada pureza y a elevada presión con el objetivo de poder integrarse posteriormente en una “Smart Grid” junto energías renovables, para absorber los excesos de producción y permitir la generación de energía en momentos de gran demanda pero escasa producción.

molecula-hidrogeno

SMARTH2PEM

El proyecto se realiza en colaboración con el ITE y AIJU

El objetivo del proyecto consiste en el desarrollo de un electrolizador PEM de baja potencia (1KW) y coste competitivo, para la generación de hidrógeno de elevada pureza (99,99%) y a elevada presión (>15 Bar). Para ello las estrategias a seguir estarán centradas en 2 líneas principales:
– Alternativas para la reducción del coste de los componentes clave del electrolizador PEM, mejorando además su eficiencia (membranas, placas bipolares y electrocatalizador).
– Diseño eficiente de los diferentes componentes desarrollados.

logos ivace

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima