Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Investigación y Desarrollo > Adquisición de equipamiento para la realización de actividades de I+D

0

Adquisición de equipamiento para la realización de actividades de I+D

Durante la realización de esta actuación se ha adquirido diverso equipamiento necesario para la realización de diferentes actividades en los proyectos de I+D que realiza el instituto.

El objetivo del presente proyecto es la modernización y renovación del equipamiento de los laboratorios de AIDIMME, con el fin de que el instituto se encuentre en mejores condiciones tecnológicas para abordar los distintos proyectos de I+D+i en los que está involucrado, así como los que podría abordar en el futuro.

Equipos I+D

Durante la realización del proyecto se ha adquirido diferentes equipos que nos permiten abordar proyectos que se enmarcan en las siguientes áreas de I+D del centro: TRATAMIENTO DE AGUAS Y RESIDUOS LÍQUIDOS. FABRICACIÓN ADITIVA DESARROLLO Y OPTIMIZACIÓN DE PRODUCTO INDUSTRIA 4.0 APLICACIONES AVANZADAS DE LOS MATERIALES SUPERFICIES MODIFICADAS TOXICIDAD DE MATERIALES EMBALAJES INTELIGENTES BIOMATERIALES.

logos ivace

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima