Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Pufymás se reinventa para seguir creciendo y consolidarse en el canal online

0

Pufymás se reinventa para seguir creciendo y consolidarse en el canal online

Con una trayectoria de más de 8 años, la tienda online Pufymás, especializada en la venta y la comercialización de productos tapizados como son los pufs y el mobiliario de descanso ha decidido dar un cambio en su estrategia online. Para ello ha comenzado renovando su página web, modificando su identidad corporativa y desarrollando productos propios innovadores que se posicionen en el mercado ante la competencia sin tener que competir con bajos precios, sino con diseño y calidad, ya que esa es va a ser la nueva línea de negocio de Pufymás.

Pufymás no es una tienda online al uso como el resto, su principal diferencia es la calidad, el diseño y la innovación en el producto. Por ello, se apoya con un equipo de fabricación propia que gracias a ello se puede controlar la calidad del producto en todo momento, ya que la empresa tiene la trazabilidad del producto, desde su diseño, mediante un equipo externo especializado de alto prestigio hasta la fabricación del mismo y el posterior envío del producto hasta el domicilio del cliente.

El objetivo de la empresa es comercializar puf y productos exclusivos de máxima calidad al mejor precio, como es el caso de su última colección de mobiliario exterior conocida como Don out.

puf don out

Otra línea por la que se está apostando desde la empresa es por el desarrollo de productos mediante materiales reciclados. Para ello, han empezado con la fabricación de sofás, mesas con palets y maceteros con palets reciclados, una tipología de producto que está teniendo mucho éxito en el mercado.

Pufymas muebles palets

Pufymás cuenta con un equipo humando de mucha trayectoria, su fabricación está avalada por más de 10 años de experiencia, su departamento de diseño cuenta con 15 años trabajando con empresas de mucha relevancia y el equipo de Marketing, gestión y comercialización de los productos lleva más de 5 años en el mercado online gestionando varios ecommerce y blogs

Entre los factores diferenciadores de la tienda online especializada en venta de puff y productos del descanso novedosos se encuentran las siguientes:

  • Cualquier producto que se vende en la tienda online es fabricado a medida y de forma exclusiva para cada cliente. Pudiendo modificar cualquier aspecto del mismo.
  • Los productos se entregan en un plazo medio de 30 horas, una efectividad que lidera las tiendas online del sector.
  • Devolución de producto en caso de no estar satisfecho y atención personalizada ante cualquier problema que pueda surgir.
  • Producto 100% fabricado en España con materiales y productos de calidad.
  • Facilidad de pago, ya que se aceptan casi todos los medios de pago que existen en el mercado online.

Todos estos valores y factores competitivos hacen de pufymás una empresa con mucho potencial por delante para seguir creciendo y facilitando a los usuarios un excelente producto con relación calidad precio.

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima