Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Suakontrol presenta su producto GRENAMAT en Feria Fimma Maderalia

0

Suakontrol presenta su producto GRENAMAT en Feria Fimma Maderalia

Suakontrol es la firma que representa a la empresa Grena A.S en España y Portugal, desde su creación hasta la actualidad se dedica a transmitir todo el conocimiento de la elevada calidad de los productos fabricados por Grena, a.s., así como del riguroso control y cumplimiento de las exigentes normativas Europeas en cuanto a certificación de productos y certificaciones de calidad tanto de la empresa como del proceso productivo.

suakontrol grena

Suakontrol facilita el acceso a los productos tanto por el establecimiento de almacenes distribuidores dentro de la península Ibérica, como por la obtención de los pertinentes Certificados Oficiales Nacionales, imprescindibles para el desarrollo de estos productos dentro de la Comunidad Europea y en Concreto en España y Portugal.

Durante la celebración de Fimma Maderalia han presentado su producto estrella Grenamat. Para los que no lo conocéis este producto son unas placas ignífugas, decorativas y acústicas que admiten todo tipo de acabados con las maderas más nobles, incluso HPL, CPL.

aplicaciones grena

Este producto aporta importantes soluciones a la problemática de los elementos constructivos. Uno de los requisitos más relevantes en estos elementos es la protección pasiva, que consiste en una serie de elementos constructivos y productos especiales dispuestos para evitar el inicio del fuego (ignifugación de los materiales), evitar que se propague (compartimentación, cerramientos, conductos, sellados), evitar que afecte gravemente el edificio (protección estructural) y facilitar la evacuación de las personas (señalización luminiscente) y una actuación segura de los equipos de extinción.

Los productos de protección pasiva contra incendios tienen que cumplir estrictamente la normativa vigente. Han de superar con éxito los complejos ensayos realizados por laboratorios acreditados que demuestran su eficacia (reacción, resistencia y/o estabilidad, luminiscencia) en pruebas con fuego real. Tras las pruebas son aptos o no para su instalación atendiendo a una serie de parámetros (soportes, espesores, aplicación, etc.) bien definidos y que quedan perfectamente reflejados en la propia documentación que emiten los laboratorios de ensayo.

El producto Grenamat es un elemento muy efectivo para la rehabilitación de los edificios y establecimientos. Entre sus principales características se encuentra la ignifugación. Ya que estarán compartimentados en sectores de incendios mediante elementos con una resistencia al fuego determinada según proyecto. Los elementos estructurales con función portante deben tener también una determinada estabilidad al fuego.

Si queréis conocer las aplicaciones y los productos de Suakontrol, solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

Aplicaciones ignífugas Suakontrol

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima