Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Sector Baño > Las mamparas de baño de GME obtienen el Marcado CE en AIDIMA

0

Las mamparas de baño de GME obtienen el Marcado CE en AIDIMA

La empresa valenciana GME LORENTE INTERNACIONAL, ubicada en Quart de Poblet, ha obtenido el Marcado CE en los laboratorios de ensayos del Instituto Tecnológico de la Madera, Mobiliario, Embalaje y Afines -AIDIMA-.

mamparas-gme-lorenteEsta certificación es una de las más importantes para el éxito de las empresas en su internacionalización, ya que se trata de uno de los sellos garantes de uso y vigencia en todos los países de la Unión Europea y, por tanto, constituye un trámite indispensable para lograr exportar a dichos países.

Así, las prestaciones de las mamparas de baño de GME en su división de mobiliario de baño, han sido puestas a prueba en AIDIMA en lo tocante a las áreas de aptitud para la limpieza personal, resistencia al choque / propiedades de fractura y durabilidad, tres factores importantes tanto para su adecuación al uso para el que están fabricadas como para el mismo transporte en trayectos medios / largos y por supuesto, para su ciclo de vida.

Las mamparas han pasado con suficiencia las pruebas conforme a las especificaciones técnicas armonizadas UNE-EN 14428:2005 + A1: 2008, teniendo en cuenta su uso doméstico para la higiene personal.

También han pasado el ensayo de resistencia al deslizamiento, según UNE ENV 12633:2003. Clasificación de suelos de acuerdo al Código Técnico de Edificación CTE.

Obtiene así GME un auténtico visado de tipo técnico para el éxito de su proyección de cara al mercado exterior.

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima