Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Nace ICONO, empresa especializada en la fabricación de lámparas de madera

0

Nace ICONO, empresa especializada en la fabricación de lámparas de madera

ICONO, empresa especializada en la fabricación de lámparas de madera, este nuevo proyecto de iluminación ha sido desarrollado bajo el paraguas de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Empresa con un estilo cercano, que ofrece un trato personalizado al cliente y que se involucra totalmente en los proyectos en los que participa, adquiriendo pleno compromiso con el servicio y la calidad de sus productos.  Aunque la sede social está ubicada en Valencia, el alcance de la empresa es internacional.

El principal material de las lámparas que fabrican es la chapa de madera, llegando a su máximo esplendor cuando se conjuga con la luz, el metal y el metacrilato. Lámparas hechas de forma artesanal, por lo que el cuidado en su producción hacen que cada pieza sea única y original.

En Icono apuestan por la tecnología, fruto de ello han dedicado un gran esfuerzo en iluminar las lámparas con tecnología LED y Fluorescencia T5. Este producto está pensado especialmente para profesionales de interiores, diseñadores y arquitectos interesados en el diseño cálido, funcional y de vanguardia. Estas piezas son de una gran versatilidad, adaptables a muy diferentes espacios.

La estrategia para introducirse en el mercado se basará en la diferenciación. Tal y como nos comentan desde ICONO: “Diseñamos, desarrollamos la técnica, fabricamos y comercializamos cada lámpara, gozando de una flexibilidad clave para el desarrollo de nuevos productos”. La mezcla de lo natural y lo moderno, y el mimo en el montaje, consigue lámparas que crean ambientes distintos, donde calidez y buen gusto van de la mano.

Icono lamparas diseño

Icono, es un proyecto de iluminación que va a dar mucho que hablar. En los tiempos que corren esta empresa ha decidido poner toda su carne en el asador y salir al mercado con un producto de gama alta. Sus diseños y colores llamativos junto con materiales como la chapa de madera, el metacrilato y la tecnología led hacen de estas lámparas de vanguardia un producto exquisito que muchos decoradores e interioristas van a querer incorporar en sus proyectos de decoración.

Su filosofía se define con una frase “ hecho con nuestras manos” ya que todo el proceso de fabricación lo realizan ellos mismos creando lámparas en las que hasta el mas mínimo detalle se ha considerado como esencial.

La composición de sus lámparas esta realizada con formas divertidas, colores llamativos y la última tecnología en iluminación. ¿Que más se le puede pedir a una lámpara?

En breve inaugurarán su showroom donde podrás ver y tocar todos sus productos. Así que os recomendamos que estéis atentos a su web por si queréis asistir a la presentación y esta informado de todas las novedades: ICONO LIGHTING

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima