Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Investigación y Desarrollo > Jornadas Empresariales OPIDI-CV

0

Jornadas Empresariales OPIDI-CV

 
AIDIMA le recomienda que acuda a estas jornadas.
 

AIDIMA le informa de las  jornadas empresariales que va a organizar OPIDI-CV por sectores, en colaboración con la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, IMPIVA, CDTI y el resto de agentes del Sistema Valenciano de Innovación (empresas, asociaciones empresariales, institutos tecnológicos, grupos de investigación, parques científicos, etc.).

El objetivo de las jornadas es doble y eminentemente práctico: Por un lado, identificar oportunidades y generar consorcios de proyectos empresariales de I+D+i en nuestra región para intentar captar lo máximo posible de los más de 3.000 Millones de € que van a estar disponibles en programas nacionales y europeos para empresas y organismos de investigación, y por otro, dar a conocer las convocatorias de los programas a las que se presentarán los proyectos.

Todas las jornadas empezarán a las 9:30h y tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Rector del Parque Tecnológico, Avda. Leonardo Da Vinci 48.

En el siguiente enlace, puede encontrar los programas de cada jornada y los detalles para registrarse.  PULSE AQUI

Desde la Comunitat no podemos dejar escapar estas grandes oportunidades que van a ayudar a  financiar gran parte de la I+D+i empresarial regional en claboración y ocupar así el puesto que nos corresponde en cuanto a generación de valor tanto nacional como internacional.

Toda la información también estará disponible en el portal web de OPIDI-CV, cuyo objetivo es dar un mayor valor añadido a las empresas valencianas ofreciéndoles un mejor servicio de información y la identificación de nuevas oportunidades para su participación en proyectos de I+D+i:

Inscripción a las jornadas: PULSE AQUÍ

En AIDIMA convertimos sus ideas en proyectos Consulte con AIDIMA

Próximas jornadas:

Martes 12 de junio, TIC
Oportunidades para las empresas de la Comunitat Valenciana en proyectos de I+D+i en el área TIC en programas nacionales del Ministerio de Industria y CDTI

Jueves 14 de junio, TRANSPORTE
Oportunidades para las empresas de la Comunitat Valenciana en proyectos de I+D+i en el área de Transporte: VII Programa Marco, Horizon 2020 y programas de CDTI.

 Viernes 15 de junio, SECTORES MANUFACTUREROS
Programas INNPACTO y CDTI: Oportunidades a través de las Plataformas Tecnológicas para los Sectores Manufactureros

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante (Salón Benacantil, C/Cervantes 3)

Programa de la jornada 

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima