Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Exposición del 10º aniversario nude en el Instituto Cervantes de Milán

0

Exposición del 10º aniversario nude en el Instituto Cervantes de Milán

La exposición 10 Años Nude viaja a Milán

Feria Hábitat Valencia ha firmado un acuerdo con el Instituto Cervantes para llevar a la ciudad italiana una muestra del mejor diseño español, coincidiendo con la celebración de Il Salone y permaneciendo abierta al público en la sede del Instituto durante un mes.

El Instituto Cervantes y los comercios de la calle Dante  presentan algunas de las piezas de estudios y diseñadores como Hector Serrano, Cul de Sac, Odos Design, Herme&Mónica, Estudi Hac, Nadadora, Borja García, Miguel Herranz, Nieves Contreras, En Blanc, Yonoh y Stone Designs.

Nude, el salón del diseño joven de Feria Hábitat Valencia celebró, en 2011, su décimo aniversario rindiendo un homenaje a la extensa cantera de diseñadores que ha surgido a lo largo de sus 10 años de historia. Un comité de expertos eligió 12 estudios, muestrario del foro de encuentro entre diseñadores y empresarios que  ha sido nude. La cantidad y calidad de objetos para el hábitat que han nacido del Salón y los nombres propios del diseño que han pasado por él son una buena muestra.

Empresas valencianas como Do+Ce, Punt Mobles, Gandía Blasco, LLadró, Koo Internacional, La Mediterránea, Manufacturas Celda, Vondom, Almerich,  Lzf Lamps, Expormim, o Systemtronic, además de otras empresas nacionales, han colaborado con jóvenes diseñadores del nude y han sabido aprovechar la oportunidad de trabajar con ellos.

La exposición 10 Años Nude viaja a Milán

Días: del 17 de abril al 15 de mayo 2012
Lugar: Via Dante, 12 Milán Italia
Organiza: Instituto Cervantes y Feria Hábitat Valencia

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima