Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Cursos y Formación > Curso: La eficiencia energética y su incidencia inmediata en los costes de producción y gestión

0

Curso: La eficiencia energética y su incidencia inmediata en los costes de producción y gestión

AIDIMA, Miércoles 15 y Jueves 16 de febrero 2012

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, ha organizado un curso dirigido a todas las empresas que consideren un factor crítico el gasto energético y/o estén interesados en realizar una implantación para la mejora de la eficiencia energética que suponga una reducción de sus costes.

Se trata de aportar una visión práctica y empresarial de las diferentes soluciones energéticas a adoptar en cuanto a las instalaciones de las empresas y equipos que las integran, así como conocer metodología, tecnologías y  métodos que posibilitan, de una forma sencilla, rebajar costes en las empresas y mejorar la eficiencia energética.

El curso tiene un coste de 152 euros, si bien cumple con los requisitos establecidos por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (F.T.F.E.) para poder ser bonificado y reintegrar el coste derivado del mismo hasta 114,4 euros, en base a las características de la empresa que lo solicita.

AIDIMA, gestiona gratuitamente la bonificación a recuperar de las empresas que lo soliciten.

Para inscribirse o solicitar información sobre la gestión para la devolución del crédito a la formación a través de la F.T.F.E. Contacte con AIDIMA o bien a través del Dpto. de Formación y Desarrollo  de  los  RR.HH. Tfno: 961366070 | Fax: 961366185.

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima