Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Cursos y Formación > Master Empresarial de Especialización en tecnología y materiales…Invertiendo en el Hábitat

0

Master Empresarial de Especialización en tecnología y materiales…Invertiendo en el Hábitat

Diseñado para formar a técnicos y mandos intermedios especializados en el sector del HABITAT y cubrir las necesidades de técnicos especializados en el sector industrial de la madera, el mueble, y su industria afín (pinturas, barnices, adhesivos, etc.) el master empresarial empieza el 24 de octubre de 2011. El periodo de preinscripción esta abierto a los interesados y puede formalizarse la inscripción a través de la página web de AIDIMA (www.aidima.es/master) o a través del teléfono 961366070.

Master empresarial Mueble

El objetivo general del Master Empresarial de Especialización en Tecnología y Materiales para el sector de la madera, mueble y afines, es formar a técnicos polivalentes con una visión global y multidisciplinar que sean capaces de gestionar las innovaciones tecnológicas de acuerdo a los nuevos productos, los nuevos mercados, y las demandas del consumidor.

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA) durante 20 años ha impartido un Diploma de Especialización Profesional Sectorial, destacando que un 95% de los alumnos que lo finalizaron han desarrollado su vida laboral en este sector. El Diploma ha evolucionado formalizándose en este Máster de Especialización, fruto del acuerdo alcanzado entre la Universidad de Valencia a través de la Facultad de Química, la Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana (FEVAMA), y la propia AIDIMA. Este Máster cumple con los requisitos del Tratado de Bolonia, con una duración de 60 créditos oficiales.

Se ofertan inicialmente 20 plazas destinadas tanto a los jóvenes estudiantes que vean en esta especialización una oportunidad real de trabajo en un sector de futuro, como a los profesionales del sector que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos para adaptarse a los nuevos procesos, técnicas y materiales que se van incorporando.

La metodología docente que se aplicará durante el Master conlleva la asistencia a clases teórico-prácticas con empleo de los últimos medios audiovisuales, prácticas en los laboratorios de AIDIMA, visitas a empresas, prácticas en empresas (finalizado el curso se realizarán tres meses de prácticas en empresas del sector) y la realización de un proyecto fin de Master.

Las personas interesadas en labrarse un futuro en este sector, cuentan con una plataforma de salida única a nivel nacional a través de este Master.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima