Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Cursos y Formación > Jornada de presentación del MASTER EMPRESARIAL de Especialización en tecnología y materiales para el sector de la madera, mueble y afines

0

Jornada de presentación del MASTER EMPRESARIAL de Especialización en tecnología y materiales para el sector de la madera, mueble y afines

La jornada de presentación se realiza el miércoles 14 de septiembre de 2011, en horario: de 10 a 12, 30 horas.

El Máster Empresarial está codirigido por la Facultad de Quimícas de la Universidad de Valencia y AIDIMA, contando con el apoyo de FEVAMA (Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana).

Agenda de la jornada:
10.00 a 10.30 h. El sector de la madera y muble como propuesta de futuro profesional.
10.30 a 11.00 h. Innovaciones en tecnología y materiales en el sector.
11.00 a 11.30 h. Experiencias profesionales de antiguos alumnos.
11.30 a 12.30 h. Visita a las instalaciones de AIDIMA.

AIDIMA pondrá a disposición de los interesados en asistir a la presentación un autobús gratuito desde Valencia a sus instalaciones en el Parque Tecnológico. Hora de salida 9.30 horas.

Imprescindible confirmación de asistencia antes del 12 de septiembre al email: rigual@aidima.es  

Para acceder al folleto informativo: PULSE AQUI

 

Más información del MÁSTER EMPRESARIAL de Especialización en tecnología y materiales para el sector de la madera, mueble y afines.  

El Máster está dirigido a:

  • Profesionales del sector con titulación universitaria y con experiencia en el mismo que deseen actualizar sus conocimientos, ampliándolos en todos aquellos aspectos relacionados con los nuevos procesos, técnicas y materiales que se están incorporando en el sector.
  • Jóvenes con estudios universitarios, interesados en especializarse profesionalmente en el sector de la madera y el mueble, que hayan realizado las titulaciones de: Licenciados en Químicas, diplomadosen ADE, licenciados en ADE, licenciados en ciencias empresariales, licenciados en diseño, ingenieros en organización, ingenieros industriales, ingenieros en química, ingenieros forestales, ingenieros de montes.

Finalizado el Máster, los alumnos serán capaces de:

  • Gestionar acertadamente el diseño innovador implementando la gestión del diseño en el proceso de fabricación. Seleccionar el material idóneo para el producto que se va a fabricar aplicando la tecnología más adecuada, controlando la calidad y el coste en todos los procesos, con el acabado más adecuado y respetando el medio ambiente.
  • Definir estrategias para el cuidado del medio ambiente y gestionar los residuos de la empresa.
  • Aplicar las metodologías más eficaces en la gestión y dirección de equipos humanos.

Más información: AIDIMA. Dpto. Formación. rigual@aidima.es

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima