Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Webmueble se suma a la divulgación del Día Mundial de Internet 2010

0

Webmueble se suma a la divulgación del Día Mundial de Internet 2010

Día Mundial de Internet 2010

Valencia, 17/05/2010
Hoy 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet. Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, quiere sumarse a la divulgación de este importante acto que celebra la ‘Ciudadanía Digital y la consolidación de la ‘Sociedad de la Información‘ en nuestro país. Ya somos ‘mayores’ en la Red.

El equipo Webmueble quiere mostrar su apoyo a esta importante iniciativa. Ya nadie se plantea si es necesario o no  ‘ tener presencia en la Re ni se dice “no sé muy bien aún el porqué, pero hay que estar “. El concepto de identidad digital cada día cobra más relevancia. La ‘World Wide Web‘ se ha convertido en un verdadero aliado para el desarrollo de la sociedad y el impulso de la economía; es algo evidente, tangible, con una base sólida. Además, las cada vez más presentes Redes Sociales han contribuido a configurar un nuevo mapa de oportunidades, negocios e intercambio de ideas a niveles que hasta hace unos pocos años no hubiéramos podido imaginar.

Los que todavía no lo han hecho debieran dar el paso ya,  porque ‘esto‘ está aquí para quedarse y consolidarse; depende de todos nosotros el cómo. Toda ayuda, idea y aportación será bienvenida. Webmueble, a su pequeña escala, intentará aportar su granito de arena al respecto.

Felicidades a tod@s en este día.

Enlaces
Día Mundial de Internet 2010
Eventos
Promover el Día Mundial de Internet

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima