Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Orsal OfficeStyle apuesta fuerte por su marca

2

Orsal OfficeStyle apuesta fuerte por su marca

En breve estará disponible en Webmueble

La prestigiosa empresa valenciana Orsal, especializada en la comercialización e instalación de mobiliario de oficina de calidad, va a adherirse en breve a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Orsal dispone de dos puntos de venta: una sucursal en Sagunto y la central, ubicada en Náquera.

La adhesión de esta importante tienda valenciana de muebles de oficina al portal es parte de la importante estrategia de difusión que está llevando a cabo la empresa, consciente de la importancia que ha adquirido Internet en el día a día de todos. En definitiva, dar a conocer al público general su pasión por el trabajo bien hecho ampliamente probado por su larga trayectoria profesional, la calidad indiscutible de sus productos, el impecable servicio al cliente y el compromiso adquirido con ellos. Redes sociales, vídeos, difusión de sus noticias…; todo ello nos acercará todavía más su nueva marca: Orsal OfficeStyle.


Acerca de Orsal

Orsal, S.L. Muebles de Oficina, comienza su andadura de la mano de su fundador D. Vicente Orts en 1980. En sus inicios la actividad se basó en proporcionar servicios integrales a la empresa y poco a poco se centró en un área concreta, el mueble de oficina. El concepto era global: decoración, diseño y aprovechamiento del espacio para el desarrollo conceptual de la empresa.

Actualmente, la visión estratégica de Orsal a medio plazo es alcanzar un posicionamiento de marca como referente OfficeStyle dentro de los nuevos mercados nacionales e internacionales.

La empresa afirma que su misión es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes mediante una relación personalizada, prestándoles, además, asistencia técnica, asesoramiento y cumpliendo las normas medioambientales.

Cuentan con un equipo profesional de trabajo altamente cualificado y en desarrollo constante, trabajando bajo el enfoque de la mejora continua. “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la creación e instalación de ambientes de la mejor calidad, gama de producto y servicios en un entorno de excelencia operativa, logrando que sus empleados se sientan auténticamente comprometidos con la organización“, según afirman responsables de Orsal Officestyle.

Vídeo serie Trebe (Fuente: AIDIMA Difunde):

Enlaces:
– Página web de Orsal Officestyle
– Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
– Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Ambiente Estudio y Oficina en Webmueble

Enlaces:

Mobiliario de Oficina y Contract
Categoría Contract en Símbolo de Calidad
Vídeos sobre Orsal Officestyle

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    19 octubre 2010 a las 13:30 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En breve estará disponible en Webmueble La prestigiosa empresa valenciana Orsal, especializada en la comercialización e instalación de mobiliario de oficina de calidad, va a adherirse en breve a Webmueble, el motor de bú……

    02
    20 octubre 2010 a las 23:27 | David

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima