Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > La consellera de Bienestar Social presenta el libro ‘Jofré, un valenciano solidario’ en Expojove

0

La consellera de Bienestar Social presenta el libro ‘Jofré, un valenciano solidario’ en Expojove

expojove-such
Valencia, 28/12/2009
El personaje del padre Jofré está más cercano a los niños valencianos desde esta mañana. La consellera de Bienestar Social, Angélica Such, y la directora general del Libro, Archivos y Bibliotecas, Silvia Caballer, han presentado esta mañana en Expojove el cómic ‘Jofre, un valenciano solidario’. El stand de la Generalitat Valenciana en la feria infantil ha sido el lugar de presentación del ejemplar, editado por la Generalitat Valenciana a través de la conselleria de Cultura.

Junto a Such y Caballer han estado presentes los autores del libro, el escritor Manuel Gimeno y el ilustrador Burguitos, que han firmado ejemplares a los muchos niños que se han acercado al stand para conocer esta nueva obra. La consellera Angélica Such ha repartido decenas de ejemplares del cómic valenciano, que pretende difundir la vida del ilustre personaje a través de una historia hilvanada entorno a la solidaridad.

Angélica Such también ha querido recorrer los stands que el Gobierno valenciano presenta en Expojove, y ha destacado “los muchos valores positivos” que aquí se transmiten a los niños.

“La solidaridad y el conocimiento son valores muy importantes y a través de este libro no sólo se fomentan estos, sino otros como la lectura”, ha señalado la responsable de Bienestar Social.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima