Valencia, 07/06/2010
Bodice Light ha sido diseñada por Michael Travaglia para Project Holo, un proyecto de diseño de muebles que se centra en la exploración de nuevas ideas y en la creación de gamas de objetos y muebles distintos y apasionantes.
Bodice Light es una asombrosa y extraordinaria lámpara de pie fabricada con HI-MACS, que tiene 2,2 metros de altura y una forma antropomórfica y sinuosa levemente sobredimensionada.
Presentada por primera vez en Tent London 2009, la pieza desafía la aplicación convencional del HI-MACS®, destacando el potencial y la amplitud del ámbito del material. Dada la complejidad de su fabricación y su consiguiente elegancia, marca una nueva dimensión, tanto en superficies sólidas, como en objetos iluminados.
Inspirada en los pliegues y las costuras de una tela, la calidez del material conforma una estructura curvilínea con múltiples caras, que añade un toque delicioso a cualquier entorno.
Fabricada totalmente en HI-MACS®, está disponible en todas las gamas Lucent (Opal, Sapphire, Ruby y Emerald), así como en Arctic Granite,Lunar Sand, White Quartz y Pebble Pearl.
¿Qué es el Proyecto Holo?
El proyecto Holo lo integran los diseñadores Michael Travalia y Christopher Thomas. Holo es un proyecto para explorar nuevas ideas y crear gamas de objetos y muebles distintos y apasionantes.
Todos los productos de Holo siguen la artesanía tradicional y adoptan la tecnología más vanguardista, seleccionando sobre todo materiales innovadores, reciclables y renovables, sin perder un enfoque personal y
significativo.
Michael vive en Londres, donde trabaja como diseñador de interiores y de productos, en un amplio rango de proyectos internacionales. Christopher vive en Bergen (Noruega). Ha impartido clases en diversas escuelas de diseño a escala internacional, y en la actualidad crea muebles e interiores a medida.
Comentarios