Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > FUSION, el nuevo programa de Sonia

0

FUSION, el nuevo programa de Sonia

El fabricante valenciano estará presente en CEVISAMA

Programa FUSION de Sonia

Valencia, 08/02/2010
El equipo de Diseño Sonia trabaja en la nueva colección de mueble modular FUSION, que abarca medidas desde los 50 cm. hasta los 2 metros. El programa se compone de dos módulos, uno para lavabo y otro auxiliar. Ambos se combinan para configurar los diferentes conjuntos. La serie estará disponibe con una nueva gama de lavabos cerámicos SX5 de sobre-encimera y encastrado.

Más información disponible en el Facebook de Sonia donde se pueden visualizar las primeras imágenes del proyecto y participar en la fase de desarrollo.


Sonia en Cevisama 2010

Se acerca una nueva edición de Cevisama 2010, del 9 al 12 de febrero. En esta cita, Sonia expone en colaboración con las prestigiosas firmas de cerámica: INCEAZAHAR (nivel 3, pabellón 1, stand A-58) y CINCA (nivel 2, pabellón 1, stand D-30).

Visítanos y déjate seducir por nuestro producto: las colecciones de mobiliario ‘Play’ y ‘Songe’ son pura evolución estética de ensueño y elegancia. Son dos líneas conceptuales de tendencia vanguardista con una amplia oferta de acabados y colores; y la colección ‘Nouveau’, con detalles de calidad tomados del ‘Art Nouveau’, es un diseño perfectamente integrado con las últimas tendencias en decoración“, afirman responsables de la firma.

Enlaces:
Página web de Sonia
Página web de CEVISAMA

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima