Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Pepe Cabrera se suma a Webmueble

0

Pepe Cabrera se suma a Webmueble

pepe-cabreraValencia, 16/09/2009
Pepe Cabrera, la tienda de interiorismo y decoración ubicada en Dénia (Alicante), se ha adherido a Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España. Puede visitar su tienda en el portal en la siguiente dirección: http://tiendas.webmueble.es/N-36897-Pepe_Cabrera-Denia–.html. Su extensa gama de servicios incluye proyectos de decoración, medidas a domicilio, pago aplazado, varias formas de pago, entregas, montaje, asistencia gratuita y parking.

Pepe Cabrera es un equipo de profesionales dedicado al interiorismo y la arquitectura. Desde 1939 el nombre d ela empresa está asociado a la renovación constante; en este largo tiempo, que les condujo de la moda a la decoración, han intentado mantener intacto su espéritu: atención personalizada y máxima ilusión en cada proyecto que acometen.

Los  nuevos tiempos exigen nuevas soluciones, y Pepe cabrera ha crecido; sus instalaciones integran, en tres mil metros cuadrados, exposición de mobiliario, showroom Bulthaup, galería de arte y estudio de arquitectura.

Arquitectura
Cuentan con un joven equipo de arquitectos cuya carta de presentación es el propio edificio. Un concepto de arquitectura racionalista, funcional y atemporal, y un objetivo: crear el contenedor adecuado al tipo de contenido.

Interiorismo
Llevan a cabo todo tipo de proyectos, que abarcan desde el espacio doméstico a las grandes instalaciones y que se extienden geográficamente del ámbito local al internacional. En todos ellos la premisa básica es la búsqueda de soluciones individuales que satisfaga al cliente  desde un punto de vista funcional y formal.

Mobiliario
Disponen de una selección de las más prestigiosas firmas intentando aunar tradición y modernidad, ofrecer el diseño más exclusivo pero partiendo, como principio irrenunciable, de la calidad intachable del producto.

Cocina
Conceden gran importancia al mundo de la cocina por lo que tiene su propio espacio en la zona Buthaup, un nombre que a lo largo de los años se ha constituido en referente esencial y con un concepto diferenciado: “la cocina como espacio vital”.

Arte
Pepe Cabrera cree que el arte, como actividad inherente al propio ser humano, también debe estar representado en todas sus manifestaciones; no sólo contemplan las obras como complemento básico de sus proyectos, pretenden que tenga un papel protagonista. En su galería organizan exposiciones que tratan de dar cabida a todo tipo de artes y artistas, que les permite relacionarse, disfrutar, … y aprender.
Enlaces:
Cómo llegar a Pepe Cabrera
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima