Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Aitana, Office Aitana y Muebles Portales, visibles en Webmueble

0

Muebles Aitana, Office Aitana y Muebles Portales, visibles en Webmueble

tiendas-webmueble-031109Valencia, 03/11/2009
Tres nuevas tiendas están ya visibles en Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España. Son las siguientes: Muebles Aitana, Office Aitana y Muebles Portales.

Muebles Aitana
Muebles Aitana, ubicada en el municipio alicantino de Calpe,  se creó en 1984. Atesoran más de 30 años de experiencia en el mercado, tanto en la venta de productos como en la prestación de servicios, gracias a los profesionales que componen la empresa.

Es una empresa comercial que siempre ha tenido en cuenta las necesidades y problemas del cliente cuando está de vacaciones o reside en otro país. La gran diversidad de artículos y servicios ponen de manifiesto la constante preocupación para que el cliente encuentre la solución a lo que busca, con la máxima satisfacción y el mínimo tiempo posible.

El pilar fundamental sobre el que se basa la empresa es la atención al Cliente. Disponen de una exposición de 7.000 m² repleta de artículos al alcance de la mano de sus clientes.

Office Aitana
El personal cualificado de esta tienda de muebles de Calpe (Alicante) está a su disposición para mostrarle todas sus propuestas de amueblamiento, asesorando a sus clientes en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades.

Muebles Portales
La tienda Muebles Portales, ubicada en el municipio valenciano de Algemesí, le mostrará todas sus opciones de amueblamiento y le asesorá en la elección del producto más adecuado a sus necesidades.


Enlaces:

Tiendas de muebles y decoración
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Webmueble en COSMU 2009

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima