Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de DileOffice on-line en Webmueble

0

Catálogo de DileOffice on-line en Webmueble

Catálogo de DileOffice en Webmueble

Catálogo de DileOffice en Webmueble

Valencia, 13/07/2009, G.B.
El fabricante valenciano de sillería para oficina, DileOffice, nos ofrece una muestra de su catálogo en Webmueble, el portal de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

DileOffice está totalmente convencido de que en la oficina del futuro los espacios son cada vez más dinámicos y atractivos. Por ello, apuesta por el diseño y la calidad, manteniendo siempre precios competitivos. Tiene un objetivo muy claro: estar cada día más cerca del usuario final, comprendiendo su entorno de trabajo, en oficinas y colectividades.

Cuenta con la colaboración de diseñadores de reconocido prestigio, tanto en el sector del mueble como en el del diseño industrial. Cabe destacar la estrecha colaboración con Rafa Ortega, un gran conocedor de los objetivos de la empresa y las necesidades del sector.

DileOffice cuenta con el certificado DIN EN ISO 9001: 2000. Su preocupación por la calidad no termina en fábrica: está convencido de que ofrecer a sus clientes un servicio de primera categoría es tan importante como el propio proceso de fabricación.


Enlaces:
Catálogo de DileOffice en Webmueble
– Ambiente de Estudio y Oficina en Webmueble
Tiendas de muebles en Webmueble
Blog de DileOffice

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima