Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

CONFEMADERA

0

La muestra TCB se da cita en Milán para presentar sus novedades de 2010

Valencia, 19/05/2010
La Feria italiana XYLEXPO ha sido un año más el escenario internacional en el que se ha presentado la edición 2010 del certamen TCB, II Salón profesional de Proveedores para la Industria de Cocina, Baño, Rehabilitación y Carpintería Integral. Una muestra que se presenta renovada en su segunda convocatoria, con la inclusión de las últimas propuestas pensadas para los profesionales de la carpintería, así como para la reforma de espacios.

leer más
guia-construir-con-madera
0

Presentadas en FIMMA-MADERALIA las Guías de Construcción con Madera

Valencia, 06/11/2009
Ante un foro de 26 periodistas, CONFEMADERA presentó ayer en FIMMA-MADERALIA la segunda edición de las Guías de la Construcción con Madera; manuales que sitúan a España al mismo nivel técnico de los países más avanzados de Europa en la materia, y otorgan a la industria una seguridad normativa, en sintonía con el CTE (Código Técnico de la Edificación).

leer más
fimma-maderalia-041109
0

La afluencia de visitantes marca la segunda jornada de FIMMA-MADERALIA

Valencia, 04/11/2009
La segunda jornada de los certámenes FIMMA y MADERALIA ha dado comienzo hoy en Feria Valencia con la intervención en rueda de prensa de los presidentes de los dos salones -Jordi Teixidó (FIMMA) y Francisco Perelló (MADERALIA)- junto con el director de las muestras, Miguel Bixquert.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima