Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La tienda Proyequip se adhiere a Webmueble

0

La tienda Proyequip se adhiere a Webmueble

Tienda Proyequip en Webmueble

Tienda Proyequip en Webmueble

Valencia, 27/05/2010
Proyequip, la tienda murciana de mobiliario de oficina, hogar y colectividades, acaba de vincularse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Proyequip
Proyequip, fundada en 1983, es una empresa ubicada en Murcia y dedicada a proyectos para equipamientos de oficinas, estudios y colectividades. Dispone de Interioristas titulados y colegiados y su dilatada experiencia en el sector (más de 25 años) garantiza el suministro y montaje de mobiliario de oficina, hogar y contract.

Trabajan con los principales fabricantes de mobiliario de oficina a nivel nacional, lo que les permite tener una gran confianza en sus productos y en los servicios que ofrecen. Todo ello les ha otorgado la confianza de sus clientes, según afirman responsables de la empresa.

Elaboran planos de distribución en planta para que el cliente conozca en todo momento los espacios ocupados y útiles antes de proceder al pedido se sus muebles. Además, se adaptan a todos lo presupuestos.

Proyequip garantiza la ejecución de sus proyectos mediante la coordinación de todas las fases de trabajo: selección de marcas y elementos de mobiliario, elaboración del diseño de proyectos de planta y 3D, montaje de mobiliario… Su exposición es una clara muestra de su estilo.

Enlaces:
Página web de Proyequip
Proyequip en Facebook
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima