Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Investigación y Desarrollo > Gestión de la propiedad intelectual para PYMES Participación en el proyecto INPRO

0

Gestión de la propiedad intelectual para PYMES Participación en el proyecto INPRO

proyecto-inpro-aidimme

Promoción de los servicios de gestión de la propiedad intelectual para PYME.

El pasado año AIDIMME inició el proyecto INPRO,  “Improving IPR management services to SMEs engaging in peer learning activities”, proyecto que recibe financiación del programa europeo Horizonte 2020.

Uno de los objetivos de este proyecto es el de facilitar a las empresas, información  y asesoramiento en aspectos relacionados con la gestión de la propiedad intelectual.

La propiedad intelectual es un activo fundamental para las empresas en este sector y representa o debería representar, una importante herramienta para la venta y un incentivo para la creatividad individual y la inversión en la creación.

Una de las actividades que se van a desarrollar en el proyecto consiste en proporcionar apoyo a la las PYMEs en aquellas actividades relacionadas con la propiedad intelectual, de modo que se facilite a las empresas información sobre cuáles son las decisiones que deben de tomarse en este ámbito.

Para evaluar la metodología de trabajo desarrollada en el proyecto se van a realizar 5 casos piloto con empresas interesadas a las que, tras una diagnosis, se les asesorará sobre qué medida relacionada con la propiedad intelectual debe aplicarse en su empresa o bien en las actividades que desarrolla.

logos-inpro2-1024x86

 

Para más información contacte con nosotros.

 

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima