Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > AIDIMA desvela las claves de las tendencias del hábitat

0

AIDIMA desvela las claves de las tendencias del hábitat

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, ha presentado esta mañana, junto al Instituto de Tecnología Cerámica, ITC, el Cuaderno de Tendencias del Hábitat 2013-2015, en el Ágora Nude de la feria Hábitat Valencia, que se celebra en Feria Valencia conjuntamente con FIMMA-Maderalia, y Cevisama, hasta el próximo viernes 14 de febrero.

jornada wake up

La presentación ha acaparado gran expectación, en una ponencia que ha reunido a más de un centenar de personas en el pabellón 6, nivel 3 de las instalaciones feriales, donde AIDIMA también disfruta de un espacio expositor que presenta las novedades del Centro Tecnológico en I+D+I, y atiende a las empresas interesadas en incorporar innovación a sus procesos y productos.

El técnico de Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMA, Vicente Sales, y la técnico del ITC, Pepa Casado, han  descrito las tendencias estudiadas y publicadas en el Cuaderno, destacando que es una herramienta imprescindible para las empresas que deseen orientar su negocio a las nuevas oportunidades que plantean los estilos de vida, que son, sin duda, las que marcarán las pautas de consumo a corto plazo.

El Cuaderno del Tendencias del Hábitat es una publicación bienal que recoge las principales tendencias de producto y su relación con las claves de mercado y consumo actuales. En este sentido, la publicación contiene datos sobre el potencial de consumo que existe en cada tendencia a partir de un muestreo realizado en la población española.

La información que recoge el cuaderno, disponible en www.tendenciashabitat.es/publicaciones, contribuye al desarrollo de productos y las estrategias de venta, para un adecuado posicionamiento de las empresas en sus mercados objetivo.

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima