Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Elena Cordón Ruiz ha ganado el concurso “Conoce a Fernando Alonso” de Silestone® a través de facebook

0

Elena Cordón Ruiz ha ganado el concurso “Conoce a Fernando Alonso” de Silestone® a través de facebook

  • El premio consiste en dos entradas para el Gran Premio de la Fórmula 1 de Bélgica y la oportunidad de conocer al piloto Fernando Alonso
  • La original fotografía enviada por Elena Cordón Ruiz ha sido la más votada en su perfil de facebook, con un total de 2.427 votos

 

Elena Cordón Ruiz ha ganado el concurso “Conoce a Fernando Alonso” de Silestone® a través de facebookSilestone®, la marca líder mundial en superficies de cuarzo, ha dado a conocer el ganador de su concurso “Conoce a Fernando Alonso”, desarrollado a través de su perfil en facebook: www.facebook.com/silestonetheoriginal.

La valenciana Elena Cordón Ruiz ha sido una de las personas que han participado en la promoción, enviando una fotografía cuyo tema debía ser Fernando Alonso y el mundo de la Fórmula 1. Una vez enviada y subida a su perfil personal, su imagen, con un total de 2.427 votos, ha sido la más votada por sus amigos en facebook y, por tanto, se ha convertido en la ganadora absoluta del concurso.

Los Blog y los perfiles de las redes sociales son muy importantes para mejorar la reputación online y ocupar los primeros resultados del buscador con las diferentes entradas que generan las url: facebook, linkedin, twitterxing, google+

Dos entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, hotel en Bruselas para dos persona durante cinco días y conocer a Fernando Alonso… Este es el espectacular premio que disfrutará el afortunado y su acompañante.

La promoción de Silestone® comenzó con la andadura de la marca en facebook, en el mes de junio de este año. Desde entonces, han sido decenas las personas que cada día se unían al perfil de Silestone® y participaban en el concurso. Sin duda, muchos seguidores de Fernando Alonso y de la Fórmula 1, han visto de cerca cumplir uno de sus sueños gracias a Silestone®.

Según Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, “ha sido todo un acierto el iniciar nuestra andadura en facebook y, sobre todo, hacerlo con esta promoción porque en pocas semanas, hemos conseguido miles de seguidores en nuestro perfil. Esta experiencia nos ha vuelto a demostrar dos cosas; la importancia que están teniendo las redes sociales en el mundo, y que suponen un excelente canal para acercar nuestra marca a los consumidores”.

Desde sus inicios, el perfil de Silestone® ofrece sorprendentes novedades en cuanto producto, acciones de marketing y eventos donde la marca está presente… todo ello acompañado siempre de las mejores fotografías y vídeos. Síguenos en: www.facebook.com/silestonetheoriginal

Sobre Silestone® by Cosentino
Silestone® by Cosentino, marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, es un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural. Silestone® se fabrica en más de 60 colores, tres texturas y diversos formatos, lo que lo hace muy versátil pudiendo ser utilizado incluso en grandes piezas sin juntas. Es un material perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas y baños, así como en laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes y otros usos profesionales.

Silestone® está presente en algunas de las construcciones más singulares del mundo como el Hotel Burj Al Arab de Dubai, el estadio Wembley de Londres, la Torre Agbar de Barcelona, o el espacio buque insignia de Telefónica en Madrid. Creadora en su momento de una nueva categoría a nivel mundial, en la actualidad, una de cada cuatro cocinas en España cuenta con Silestone®, mientras que en EE.UU., por ejemplo, tiene una cuota de mercado del 75% de todas las superficies de cuarzo y un 7% de todas las encimeras de cocina.

Pionera al ser la primera marca española en anunciarse en el mayor evento publicitario del mundo, la SuperBowl, desde 2008, Silestone® es patrocinador personal del bicampeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso. Colabora asimismo en la actualidad con los Houston Rockets de la NBA o con la Unión Deportiva Almería, equipo de la Segunda División de Fútbol española.

Enlaces:
Silestone
Grupo Cosentino
Catálogo de Cosentino en Webmueble

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima