Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Bm muestra sus nuevos diseños en Feria Hábitat Valencia

0

Bm muestra sus nuevos diseños en Feria Hábitat Valencia

Bm muestra sus nuevos diseños en Feria Hábitat ValenciaEl fabricante valenciano Bm, especializado en mobiliario infantil y juvenil, asiste a esta próxima edición de Feria Hábitat Valencia, del 20 al 24 de septiembre en el recinto ferial, Pabellón 6, Nivel 3, Stand F16.

En el stand de Bm en Feria podremos comprobar la calidad, el diseño y la profesionalidad de Bm a través de las siguientes líneas de producto: Juguetero Toy Wagon; Juguetero Dado; Mesita Baby, Sillita; Taburete Casita; Puf Baby; Infinite y Beat & Elastic.

Una de la snovedades que nos presenta Bm en su stand es la cama Infinite: “Infinite es la cama infinita, la cama que crece contigo“, afirman responsables de la empresa. “La cama Infinite no precisa de barandillas y quitamiedos. A tan sólo 11 cm. de altura el niño puede levantarse sin ayuda de un adulto“.

Otra de las ventajas de Infinitive es que puede tener el ancho que se precise al ir sumándole  módulos de 26 cm. Se forma a partir de la suma de una pieza módulo de ancho 25 centímetros,  hasta conseguir el ancho de cama que se desee.

La opción de cabezal comparte altura con otras muchas piezas del programa, esto te facilita la combinación de la cama.

La cama Infinite puede completarse con una serie de elementos: estantería baja, estantería alta, contenedor de metal OH y mesita. Está última, al igual que la cama, puede ir sumando piezas para adaptarla al espacio y necesidad.


Enlaces:

Bm página web
Catálogo de Bm en Webmueble
Feria Hábitat Valencia

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima