Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Contract > Toyo Ito ha creado un auténtico jardín de interior

0

Toyo Ito ha creado un auténtico jardín de interior

Sancal ha amueblado algunas de las estancias más significativas del Hotel Santos Porta Fira.Fue un placer asistir a la inauguración y tener la oportunidad de celebrarlo con los responsables del proyecto“, han asegurado fuentes de esta prestigiosa empresa murciana. En palabras de Toyo Itono hay mejor arquitectura que la de un árbol” y así, no sólo ha moldeado su exterior a modo de flor de loto en movimiento, sino que también ha creado un fascinante jardín interior.

En el restaurante nos encontramos un laborioso panelado con un sutil estampado floral. Idénticos juegos florales se repiten en el suelo. No obstante, son los 15 bancos en forma de pétalo los que dan la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo. Estos bancos son un diseño exclusivo de Toyo Ito para Sancal. Agrupados de forma circular, los bancos Konoha configuran 3 impresionantes flores. “Durante el evento, fueron trasladados el lounge de la terraza y cautivaron las miradas de todos los asistentes, mientras disfrutaban del espectáculo de fuegos artificiales“, nos informa Sancal.

Con distintos acabados, Konoha fue presentado en la pasada edición de Feria Hábitat Valencia. Se trata de un nuevo producto especialmente concebido para el mercado del Contract. Para Sancal, Konoha es una pieza tan emblemática como funcional, capaz de dotar de personalidad a espacios habitualmente ‘asépticos’.

Enlaces:
Sancal página web
Catálogo de Sancal en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima