Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Cursos y Formación > Prácticas de estudiantes suecos en empresas del sector Madera – Mueble

1

Prácticas de estudiantes suecos en empresas del sector Madera – Mueble

Prácticas de estudiantes en empresas del sector Madera – Mueble  Programa VET (Suecia)

La federación sueca de Madera y Mueble (TMF, ) tiene previsto, a través del Programa VET para la Industria de la Madera, que cinco de sus estudiantes de 3er año de las especialidades de fabricación de mueble, puertas y ventanas, mueble de cocina y tableros, realicen prácticas* en empresas españolas del sector.

federacion sueca de madera y mueble

La duración de las prácticas será de tres semanas en una empresa de los mencionados sectores, y libre de costes para ésta, ya que los fondos europeos de movilidad subvencionan el desplazamiento y alojamiento de los alumnos en prácticas.

La selección de las empresas se hará por riguroso orden de inscripción.

*las prácticas se realizarán en el área de producción de la empresa, los alumnos hablan perfectamente inglés y un poco de español.

Si esta usted interesado, por favor contacte con AIDIMA, Dpto. de Formación y Recursos Humanos.  Tel.: 961366070 Email: cbiel@aidima.es

Temas: ,

Comentarios

    01
    24 septiembre 2010 a las 14:10 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Prácticas de estudiantes en empresas del sector Madera – Mueble  Programa VET (Suecia) La federación sueca de Madera y Mueble (TMF, ) tiene previsto, a través del Programa VET para la Industria de la Madera, que cinco d……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima