Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Plan Renove TEKA: el doble de ayuda

1

Plan Renove TEKA: el doble de ayuda

Coincidiendo con los nuevos Planes Renove de Electrodomésticos impulsados por el Ministerio de Industria y las Comunidades Autónomas, Teka anuncia una promoción que marca la diferencia: Teka te da el doble.

La mecánica es muy sencilla: Teka aporta una ayuda adicional a la del Plan Renove existente en su Comunidad Autónoma para los electrodomésticos incluidos en nuestra promoción.

Para ello, sólo tienes que enviarnos un formulario con todos los datos, una copia de la factura y una copia de la ayuda concedida por su comunidad autónoma, por correo, email o fax.

Esta promoción viene acompañada por una importante campaña de publicidad en prensa, revistas e Internet, y presencia física en el punto de venta a través de expositores, PLV, folletos explicativos y otros elementos promocionales.

Puedes ampliar esta información en la dirección www.planrenoveelectrodomesticos.com.

Enlaces:
Teka página oficial
Catálogo de Teka en Webmueble

Temas: , ,

Comentarios

    01
    2 julio 2010 a las 8:06 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Coincidiendo con los nuevos Planes Renove de Electrodomésticos impulsados por el Ministerio de Industria y las Comunidades Autónomas, Teka anuncia una promoción que marca la diferencia: Teka te da el doble. La mecánica es……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima