Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

jardines

feria-salud
0

Feria Valencia ofrece un circuito de actividades saludables del 26 al 29 de noviembre

Valencia, 18/11/2009
Un espectacular jardín dará la bienvenida a los visitantes de la I Feria de la Salud y el Bienestar, que se celebra del 26 al 29 de noviembre en Feria Valencia. Árboles, plantas medicinales, aparatos para ejercitar la musculatura y el esqueleto y otros elementos para la interacción entre niños y adultos, son algunas de las propuestas saludables que ofrecerá este jardín diseñado a modo de circuito desde la entrada de la feria y que recreará diferentes entornos naturales.

leer más
iberflora09
0

Iberflora’09 arranca en Feria Valencia con las propuestas más innovadoras del mundo de las plantas, las flores y la bricojardinería

Valencia, 14/10/2009
La 38ª edición de IBERFLORA ha abierto hoy sus puertas en Feria Valencia con la participación de 400 firmas expositoras que, hasta el próximo viernes 16 de octubre, mostrarán sus últimas propuestas en flores y plantas, tecnología aplicada a la horticultura y bricojardinería.

leer más
hombre-patata
0

Exposición ‘Hombre Patata’ de Carmen Calvo en el Jardín Botánico de Valencia

La exposición ‘Hombre Patata’ es una producción de la Universitat de València en torno a la última creación de Carmen Calvo, una de las artistas españolas actuales de mayor repercusión internacional. Está vigente desde el pasado 25 de junio y finaliza el próximo 13 de septiembre.

leer más
El banco ecológico para parques y jardines desarrollado por AIDIMA
2

AIDIMA desarrolla un banco para parques y jardines con una innovadora tecnología del tratamiento de la madera por calor

Un nuevo banco de madera para exteriores con una extraordinaria durabilidad, de sencillo y atractivo diseño, sin mantenimiento, ecológico, y con una facilidad envidiable para su montaje y desmontaje, son algunas de las características más significativas de este producto desarrollado íntegramente en la Comunidad Valenciana a través de un proyecto de investigación financiado por el IMPIVA y la Comisión Europea.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima