Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Pombo Decoración se adhiere a Webmueble

0

La tienda Pombo Decoración se adhiere a Webmueble

Pombo Decoración acaba de adherir su tienda de Santa Cruz (A Coruña) en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Pombo Decoración

Pombo empieza su actividad en el año 1976 fabricando muebles a medida. En 1996 abre su primera tienda en Santa Cruz dedicada a la venta de Cocinas y Baños.

Dos años después deciden abarcar un poco más abriendo otra tienda en Santa cruz tambien dedicada a la venta de muebles de importacion y a la decoración en general. Recientemente, Pombo Decoración ha abierto dos nuevos establecimientos en A Coruña: en la propia capital y en el municipio de Santa Cruz (el punto de venta que se adhiere a Webmueble).

La carta de presentación de esta empresa es su profesionalidad, lo que les ha permitido extenderse a otras gamas de productos y a la sucesiva apertura de tiendas.

Enlaces:
Galería fotográfica de Pombo Decoración
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima