Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

programa INNOEMPRESA

Imod-2
0

FEDERMUEBLE apuesta por la innovación y el diseño para las empresas del mueble a través del Proyecto IMOD

Madrid, 05/05/2010
La Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble (FEDERMUEBLE) realiza por tercer año consecutivo una clara apuesta por la innovación y el diseño como alternativa estratégica para las empresas del sector con el proyecto IMOD (Innovación de las Pequeñas Empresas del Mueble a través del Diseño), enmarcado dentro del programa Innoempresa y subvencionado a través de fondos FEDER y de la DGPYME.

leer más
logos3
0

Proyecto CENFIM. QFD Mueble: Obtención de la voz del cliente y análisis de los atributos para el diseño de producto

El proyecto ‘Quality Function Deployment’ (QFD) es iniciativa coordinada por el Centro de Difusión Tecnológica de la Madera y el Mueble de Cataluña (Cenfim) que estudia la voz del consumidor para mejorar la imagen de la empresa, la calidad de sus servicios y la adecuación de los productos al mercado.

leer más
Exposición 'Amueblando el hábitat, de la mano con la naturaleza'
1

AIDIMA ofrece apoyo tecnológico al Plan de Modernización del Sector de Federmueble

Las empresas españolas del sector del mueble cuentan con una nueva herramienta para impulsar su competitividad mediante la implantación de un conjunto estructurado de nuevos servicios y soluciones tecnológicas, en el marco del programa Innoempresa subvencionado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la DGPYME.

leer más
Página web de CETEM
0

CETEM consigue casi 600.000 euros para las empresas del sector del mueble que apuestan por la innovación

Valencia, 10/02/2010
CETEM presentó tres proyectos en la pasada convocatoria de ayudas integradas en el Programa Innoempresa de apoyo a la innovación de las pymes de la Región. Los tres proyectos presentados consiguieron estar entre los proyectos mejor valorados de la Región de Murcia obteniendo así el 100% de aprobación. En los tres proyectos participarán 75 empresas del sector del mueble entre las cuales se repartirán casi 600.000 euros.

leer más
innovacion-sector-mueble-ma
1

Apoyo tecnológico al Plan de Modernización de las empresas del sector de la madera y el mueble en España

Los empresarios del sector cuentan con un nuevo programa de apoyo a la innovación en el que colaboran el instituto tecnológico AIDIMA y FEDERMUEBLE, -enmarcado dentro del programa Innoempresa subvencionado por la DGPYME-, con la finalidad de desarrollar e implantar en las empresas un conjunto estructurado de nuevos servicios y soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades detectadas en el Plan de Modernización del sector desarrollado por la Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble y, por tanto, les ayuden a mejorar su posición competitiva en el mercado.

leer más
diseño
1

Elaboración e implementación de una metodología de diseño y desarrollo de producto como motor de la innovación

El objetivo del presente proyecto consiste en potenciar la elaboración de productos que incluyan componentes de diseño e innovación, realizando dicha tarea a través de una metodología que integra el diseño dentro de las funciones a cubrir por la empresa así como los parámetros de seguridad mínima necesarios para su incorporación al mercado, y que […]

leer más
posibilidad-desarrollo-empresa
1

Implantación de sistemas de organización de producción multietapa

El pasado mes de junio finalizó el proyecto Implantación de sistemas de organización de producción multietapa, orientado a aumentar la flexibilidad en los procesos productivos y de gestión de empresas del sector del mueble.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima