Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Emiliana Design Studio

NAO
0

NAOSHIMA de Emiliana Design Studio para ZIRU en la revista Arquitectura y Diseño

Ya lo dijo en su día un blog de “The New York Times”, concretamente el que habla de moda y diseño “The Moment” que el diseño español está de moda. Especialmente el diseño valenciano. La empresa Ziru quería un taburete para colectividades “que aportara algo nuevo” y Emiliana Design diseñó para ellos Naoshima, una colección […]

leer más
El taburete NAOSHIMA de Ziru en 'The Design Circus'
0

Ziru en ‘The Design Circus’, una muestra de los productos ‘más fascinantes’ del diseño español

Valencia, 18/12/2009
El Círculo de Bellas Artes, en colaboración con la Sociedad Estatal para el desarrollo del diseño y la innovación, ha organizado junto a Culdesac una muestra sobre los diseños españoles más importantes.

leer más
Parte de la colección Kettal ZigZag de Emiliana design Studio
0

Kettal ZigZag de Emiliana Design Studio

La fuerza de las formas, la riqueza de los materiales y la energía del fuego son los principales elementos que caracterizan la colección de objetos Kettal ZigZag diseñada por Emiliana Design Studio.

leer más
naoshima-emiliana-studio-zi
0

El diseño español está de moda, según un blog de ‘The New York Times’

Valencia, 26/10/2009, G.B.
Recientemente, tras la feria Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia, celebrada desde el pasado 21 al 26 de septiembre, el conocido blog de moda y diseño ‘The Moment’ de ‘The New York Times’, ha publicado un post sobre Valencia Design Week.

leer más
Sofá Composite de Uno Design
0

UNO DESIGN, empresa asociada a ANIEME, nominada al BRIT INSURANCE FURNITURE DESIGN AWARD 2009

La empresa española UNO DESIGN, dedicada al diseño y a la fabricación de mueble de vanguardia e iluminación para hogar y contract, y asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), ha sido nominada en Reino Unido al Premio al Diseño por la pieza COMPOSITE…

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima