Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Europea de Maquinaria lleva a cabo la primera edición de sus Jornadas Técnicas

0

Europea de Maquinaria lleva a cabo la primera edición de sus Jornadas Técnicas

Europea de Maquinaria celebra del 20 al 25 de marzo sus primeras Jornadas Técnicas para presentar las últimas novedades y avances del sector. Se trata, por tanto, de una oportunidad para poder observar en una misma instalación un resumen de la nueva tecnología que tomará la delantera en los próximos años en el sector de la maquinaria para la madera, el mueble, el plástico & solid surfaces.

Durante las Jornadas Técnicas se llevarán a cabo demostraciones in situ de la nueva maquinaria y tecnología que marcará no solo este 2017, sino el futuro del sector. Algunos de los avances que se podrán observar en la nueva sede de Europea de Maquinaria pasan por el nuevo sistema de canteado Air Jet Package que cantea por aire o las últimas prensas Orma, que crean e imprimen todo lo que puedas imaginar.

NP FOTOS
Se trata por tanto, de una oportunidad única para clientes y consumidores habituales, pero además para resto de actores del sector. En este sentido, en Europea de Maquinaria además de toda la gama de maquinaria más convencional: gran stock en escuadradoras, chapadoras de canto, universales, cepillos o tupis; aprovecharán las Jornadas Técnicas para dar a conocer las máquinas más novedosas de CasadeiBusellato y Orma (Italia).

  • NUEVA CHAPADORA CASADEI BUSELLATO FLEXA 47, nuevo sistema canteado AIR JET PACKAGE
  • NUEVO CNC BUSELLATO JET OPTIMA T5, barras y ventosas automáticas 5 ejes
  • NUEVO CNC NESTING BUSELLATO EASY JET 5.12, cnc de nesting con optimizador integrado
  • NUEVAS seccionadoras CASADEI BUSELLATO AXO200, con pinzas , mesas de aire y optimizador de corte.
  • NUEVAS PRENSAS ORMA, prensa y horno para solid surfaces. Crea e imprime todo lo que imagines en KRION, CORIAN, LG… con kit sublimacion.

De ambas firmas, Europea de Maquinaria, es distribuidor directo en España y Marruecos, con lo que supone un servicio sin intermediarios para cliente, lo que se traduce en piezas originales y sin aumento en los precios en cualquier servicio postventa.

Europea de Maquinaria, avalada por el know how y la experiencia en el sector, quiere aprovechar sus primeras Jornadas Técnicas para convertir su nuevo espacio multidisciplinar un lugar de encuentro para los profesionales del sector.

Temas:

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima