Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Convocatoria de ayudas para la TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL

0

Convocatoria de ayudas para la TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL

digital-dream-2-1456675-640x480

 

El programa de ayudas ACTIVA INDUSTRIA 4.0 ofrece una oportunidad única a las empresas para avanzar en la transformación digital. Este programa permite realizar un diagnóstico de situación, un plan de transformación que identifica los habilitadores digitales necesarios en el proceso de transformación hacia la INDUSTRIA 4.0, y establece la hoja de ruta para su implantación.

Se trata de un programa de asesoramiento especializado y personalizado, realizado por entidades consultoras acreditadas y con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0, que utiliza la metodología desarrollada por la SG de Industria y de la PYME.

La empresa beneficiaria recibirá dentro del asesoramiento, y a través de las visitas que sean necesarias,  los siguientes servicios:

  • Diagnóstico previo de la situación digital de partida, y un análisis interno de la organización y del negocio.
  • Plan de transformación que incluirá la definición de las actuaciones del Plan, la cuantificación y priorización de oportunidades de digitalización y un benchmarking de habilitadores
  • Talleres demostrativos de contenido práctico, que acerquen las soluciones digitales a la realidad empresarial.

Este programa se dirige a las empresas industriales de la Comunitat Valenciana y está cofinanciada por IVACE y por el Mº de Economía, Industria y Competitividad, a través de la EOI.

El coste total del asesoramiento individualizado es de 10.400€ IVA incluido, de los cuales la empresa debe abonar 3.465€ (IVA incluido).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de septiembre de 2017.

AIDIMME, junto a otros Centros Tecnológicos de REDIT, Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, ha constituido una UTE que ha sido acreditada por la EOI para realizar este tipo de asesoramiento.

 

Ver documento adjunto: Convocatoria Industria Conectada

 

logos-ayudas-transformacion-digital

Si está interesado en este Programa o necesita más información, no dude en contactar con nosotros. También podemos asesorarle en las convocatorias de otras comunidades, ya que esta ayuda ha salido publicada por ámbito autonómico.

 

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima