Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Noticias Destacadas > AIDIMA se une como entidad colaboradora del Máster: Innovación y Dirección de Proyectos de Florida Universitaria

0

AIDIMA se une como entidad colaboradora del Máster: Innovación y Dirección de Proyectos de Florida Universitaria

AIDIMA como Instituto Tecnológico especializado en Innovación e Investigación y desarrollo se ha unido como entidad colaboradora al Máster Oficial en Innovación y Dirección de Proyectos de Negocio de la Universidad Florida.

La presentación del Máster tendrá lugar el martes, 30 de septiembre de 2014 de 18:30 a 20:30 en las Naves (calle de Juan Verdeguer, 20 en Valencia)En la sesión plantearán a las personas asistentes: ¿Por qué seguimos usando herramientas de definición de nuestros modelos de negocio creadas hace décadas y pensadas para entornos radicalmente diferentes a los actuales?.

Máster florida innovación y dirección de proyectos

La jornada será protagonizada por José Antonio de Miguel, Presidente de la Asociación para el Fomento de la Innovación y Cultura Emprendedora (AFICE). El ponente inició sus estudios en Zaragoza, centrándose en la parte de economía, y tras haber trabajado en la empresa familiar, comenzó a emprender en el sector de las TIC, cuando todavía era un sector emergente. En 2001 recibió el Premio SACME como mejor proyecto emprendedor del año.

Tras trabajar durante doce años como CEO desarrollando proyectos para instituciones y empresas en países como la Patagonia, Uruguay, Brasil, Nicaragua, Alemania, Francia, Italia y Colombia, decidió reiniciar su vida, y volver a emprender, sentando las bases del actual proyecto: Yo emprendo donde genera contenidos de alto valor para ayudar a los emprendedores en sus procesos de generación y consolidación de proyectos. Es sin duda un blog imprescindible para las strartups.

En 2010 lanzó el Centro de Alto Rendimiento Yuzz Zaragoza (promovido por la Fundación Banesto)y desde 2011 preside la Asociación para el Fomento de la Innovación y la Cultura Emprendedora que creó para canalizar sus actividades de investigación, difusión, mentorización y apoyo a emprendedores.

Podemos encontrar a José Antonio entre las “80 cuentas de los Emprendedores más influyentes en Twitter que deberías seguir” publicada por TodoStartUps y en la Revista Emprendedores. Además, su blog se encuentra entre Los 10 blogs esenciales para el buen emprendedor valenciano según ValenciaPlaza.com.

Sin duda una oportunidad que no se puede dejar escapar, si tienes cultura emprendedora, anímate y asiste a la jornada:

Inscripción Jornada Máster Innovación y Dirección de Proyectos de Innovación. 

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima