Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > AIDIMA organiza un seminario de tres jornadas para instruir en cómo mejorar y hacer equipos directivos más eficientes

0

AIDIMA organiza un seminario de tres jornadas para instruir en cómo mejorar y hacer equipos directivos más eficientes

Hacia la excelencia en los equipos directivos

Respuestas a preguntas sobre cómo mantener las reuniones necesarias, con la menor dedicación posible que sean efectivas, o cómo valorar el precio al que los productos y servicios deben venderse, son algunos de los temas que se abordarán en los tres seminarios que sobre equipos directivos darán comienzo el próximo 28 de octubre en la sede del Instituto Tecnológico AIDIMA ubicado en el Parque Tecnológico, calle Benjamín Franklin, 13, de Paterna (Valencia).

Los seminarios contarán con sugestivos contenidos que bajo los títulos “Reuniones: de temidas a deseadas. menos reuniones más productivas”, “Decisiones: ¿hacemos lo adecuado?”, y “Mis precios, ¿son óptimos?: opciones directivas para su fijación”, se realizarán los días 28 de octubre, y 11 y 25 de noviembre con una duración de 6, 8 y 8 horas, respectivamente.

El seminario, parcialmente bonificado a través de los créditos de la Fundación Tripartita, está dirigido por los socios directores de “Nexpertia Formación”, Ricardo Fibla y Carlos Ladaria, que cuentan con dilatada experiencia en el ámbito de formación para directivos.

Los seminarios se ofrecen de forma individual como posibilidad de seleccionar aquellos que más interesen al usuario. La inscripción se puede realizar online por separado, “Reuniones”, “Decisiones”, y “Mis precios”, llamando al teléfono 961366070, o a través del correo electrónico rigual@aidima.es.

Formación AIDIMA

Las tres partes del seminario se ofrecen de forma individual con un importe para las empresas asociadas a AIDIMA de 92 euros para la primera jornada, y de 130 euros para las dos restantes que incluyen la comida, para nos asociados el precio es de 105 euros para la primera y de 146 para las dos últimas. La inscripción se puede realizar online para los cursos por separado, “Reuniones”, “Decisiones”, y “Mis precios”, inscribirse online, llamando al teléfono 961366070, o a través del correo electrónico rigual@aidima.es.

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima